La Pastoral en el Hospital Regional de Temuco

DSC_0050El 29 de marzo, se efectuó el encuentro de los integrantes de la Pastoral de la Salud del Hospital Regional Hernán Henríquez, instancia que congregó a Caritas, Ministros Extraordinario de la Comunión y personal visitadores de enfermos. Este encuentro fue dirigido por el encargado diocesano, el Padre Jaime Valenzuela y el diácono Sergio Hidalgo, quien integra el equipo de coordinación de dicha pastoral.

[dropcap]E[/dropcap]n este encuentro,  se le dio  a cada integrante la oportunidad de presentarse y de expresar sus sentimientos por el trabajo que se está realizando, fue un momento de mucha alegría.

Posteriormente, se celebró la Eucaristía que fue presidida por el Vicario Pastoral, el Padre Rogelio y concelebrada por el Padre Jaime Valenzuela y el diácono Sergio Hidalgo.

En su homilía,  el Padre Rogelio reconoció y agradeció el trabajo, la entrega y el tiempo que cada uno entrega en beneficio de los desvalidos, abandonados  y más necesitados, palabras que se agradecieron, posteriormente,  con el almuerzo que se realizó en comunión con todos los integrantes de esta pastoral, donde se conversó la vida y se compartió el pan.

“Damos gracias a Dios por confiar en nosotros y por habernos elegido para este trabajo pastoral, fueron las palabras finales de este equipo de trabajo en el área de la salud”, señaló el diácono Sergio Hidalgo.

Esta se realizó en el santuario de Ayinrehue,  el 29 de marzo desde las nueve de la mañana.