La Solemnidad del Sagrado Corazón celebran en Ultra Estación de Victoria

Sgdo. cora

La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, y en la ciudad de Victoria, se celebra con el oficio de la Sagrada Eucaristía, el viernes 07 de junio, a las 19:30 horas, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

La Santa Misa la presidirá el párroco, presbítero René Riquelme, junto a los diáconos Juan Garay y Luis Espinoza. También asisten, junto a la sede central,  las comunidades de San José, Santa Teresita de Gabriela Mistral e Inmaculada Concepción de Los Coigües.

El párroco invita a toda la comunidad al Gran Bingo de San José que se efectúa, el sábado 08 del presente, a las 15 horas , en el Gimnasio N° 3 Ultra Estación y el domingo 09, a las 16 horas, en el mismo recinto deportivo, con la realización de actividades recreativas.