La Virgen del Carmen Peregrina visitó a sus fieles seguidores de Angol

La Imagen de la Virgen del Carmen Peregrina visitó la cuidad y Parroquias el Domingo 28 de junio desde las 11 horas de la mañana en el gimnasio del Colegio San Francisco. Fue acogida cariñosamente por la banda del regimiento “Húsares” de Angol. Los militares fueron cariñosos y buenos hijos con la Virgencita. Luego de un esquinazo a cargo del grupo folclórico: “Voces franciscanas”, después de esto se vivió un emotivo momento, los fieles presentes comenzaron a acercarse a saludar con mucha devoción a nuestra Madre. Posteriormente, se dedicó un momento a Ella a través del canto a lo divino y un hermoso prolongado instante de oración mariana. El Rosario: rezado por niños y profesores del colegio “San Francisco” los madrugadores, los cursillistas, carismáticos y legionarias.

Un lindo y emotivo momento fue con motivo del cariño con el que se acercaron los fieles a rezar, saludar y venerar a la Madre Santísima. También los coros parroquiales ofrecieron sus voces, con hermosos cantos dedicados a La Virgen. Y para finalizar una liturgia de la Palabra concelebrada por los sacerdotes Máximo Sandro y José Manuel. Donde se bendijeron a todas las madres presentes y a los niños. Por último, la liturgia y los sacerdotes presentes se arrodillaron a los pies de María Santísima para pedir su ayuda, e intercesión. Los fieles presentes rezaron por sus sacerdotes.

“Fue una hermosa visita del cielo. Nuestra Madre estuvo con nosotros, vino a visitarnos como lo hizo con su prima Santa Isabel. A Ella le entregamos todo. Y le encomendamos la vida y las familias cristianas”, expresó el Padre Sandro Leonelli, Párroco de Cristo Rey e Inmaculada Concepción.

Fuente: Comunicaciones Temuco.

Fecha: 30-06-2015.