Masiva celebración de Fiesta Patronal en Capitán Pastene

La comunidad de  San Felipe Neri de la comuna de Capitán Pastene,  celebró el domingo 28 de mayo la fiesta patronal, con diversas actividades  que contó con la participación de cientos de personas junto a Fr. Rodrigo Aguilar Gómez, administrador parroquial. Entre ellas, la procesión Eucarística con la imagen del Santo Patrono que recorrió las principales calles de estas tierras de colonos italianos. Todo esto armonizado con cantos de alabanza y globos amarillos y blancos, los que encendían el festejo. También, nuestro Baile Nacional dio su sello en este Día del Patrimonio Nacional, que resaltó en esta fría mañana del sur del país. Tras el recorrido, se dirigieron al Templo a la celebración de la Santa Eucaristía culminando con un compartir fraterno.