Mes de María en Parroquia Nstra. Sra de la Merced

DSCF4023

Las primeras referencias, en la Historia del Mes de María, son del Siglo XIII, en el que el Rey , Alfonso X el Sabio, Rey de Castilla, invita a rogar a María y la devoción se ha extendido universalmente y en el país, según fuentes de la Universidad Católica, se remonta a los inicios de la Evangelización en el territorio nacional.

La Parroquia de Nuestra Señora de La Merced, en la ciudad de Victoria, informó que la celebración se rezará diariamente,  a las 06:30 AM, con Rosario, Mes y  Misa y a las 20 horas, Rosario y Mes.

También en los domicilios de Gloria Guzmán, 21 de Mayo 665, a las 19 horas (celular 87 917 828); Ana Navarrete, Chorrillos 979, a las 17:15 horas (fono 284 11 88).

BAJO TRAIGUÉN

En la Capilla San Pedro Nolasco, a las 20 horas; Casa de Calama 408,  a las 19 horas; Villa Nuevo Horizonte, Mes Misionero, a las 19 horas, en Pasaje Nuevo Amanecer esquina Schifferli.

Capilla Nuestra Señora del Carmen, Población René Schneider, a las 19 horas; Capilla San Ramón, Club Hípico, a las 18 horas .

Capilla Pailahueque, a las 19 horas; Casa Juana Valdebenito, Mes Misionero, a las 19 horas.

Capilla Quino,  19 horas; capillas Toquihue  y Manzanaco, por definir.

ROSARIO DEL ALBA

En el templo mercedario se dio a conocer que los primeros Rosarios del Alba, se rezan en la Capilla Nuestra Señora del Carmen, el sábado 09 de noviembre y el sábado 16, en la Capilla San Ramón, ambas, a las 06:30 horas.

Para la zona y personas imposibilitadas de concurrir a orar estos 30 días dedicados a la Madre del Señor, la parroquia dijo que se puede seguir por Radio Copihue, de lunes a viernes, a las 12 horas, y en la Eucaristía de los días domingos, también al mediodía.