Misa despedida a Pbro. Fernando Torres

Queridos hermanos y hermanas:

[dropcap]C[/dropcap]on especial afecto en la Paz y la Alegría en Cristo los saludo y quisiera invitarles a celebrar juntos la Eucaristía, con la cual les pido que oremos para que el Señor bendiga este nuevo desafío de mis estudios en Roma y junto a todos ustedes encomendarme a la oración, en un contexto de espiritualidad y de encuentro fraterno.

La Eucaristía se celebrará en la Capilla del Colegio Santa Cruz, en calle Portales, el día viernes 22 de Agosto, a las 19:00 horas.

También en dicha celebración se hará la presentación de mi último libro “Desde los Estudios Pablo VI”, escrito en conjunto con el diácono Alfonso Zúñiga, cuyas palabras son una memoria de todos quienes han llevado la Buena Noticia a través de las Comunicaciones en esta Diócesis.

Espero contar con su presencia en esta Eucaristía.

Un fraternal saludo, su hermano y amigo

Padre Fernando Torres Molina