Monseñor Vargas se reúne con Directores de Colegios Católicos

Portada

Un encuentro con  directores y representantes de colegios católicos de la diócesis, sostuvo el Obispo de Temuco, Monseñor Héctor  Vargas Bastidas, en la primera reunión convocada por la Vicaría de Educación.

Durante la jornada del jueves 14 de abril, efectuada en dependencias del Obispado de Temuco, la Autoridad Eclesial entregó una mirada de la realidad social, desde el mensaje conclusivo de la 111 Asamblea Plenaria de la CECH, además profundizó sobre interculturalidad y migración y cómo deben ser tratado en el aula.

También, se abordó sobre el Congreso Nacional de Unapac, el próximo sábado 30 de abril en la ciudad de  La Serena, instancia donde Monseñor Vargas, Presidente del Área de Educación de la CECH, expondrá el tema “Educación de los hijos en medio de los desafíos de la cultura actual”.

Finalmente, se extiende la convocatoria a todas las comunidades educativas de los colegios católicos,  a participar del III Congreso Diocesano de Educación Católica, el 22 de agosto, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco.

DSC07318 DSC07319 DSC07320 DSC07321 DSC07331