Natalia Cáceres, cantante

 

musica

Conoce más en nataliacaceres.wordpress.com y www.nataliacaceres.cl

Natalia Cáceres, tiene 23 años, es Enfermera, casada hace unos pocos meses, participante activa en la Parroquia Del Espíritu Santo como catequista y cantante, también es miembro del equipo de jóvenes de la Renovación Carismática.

Hace más de 6 años desarrolla su música para Dios y trabaja en formación de jóvenes.

Su música y su canto, le han permitido acompañar a muchos cantantes y músicos católicos de Chile y Latinoamérica en conciertos, encuentros y retiros. Marco López (Chile-México), Flavinho (Brasil), José Luis Melgar (Bolivia), Daniel Muñoz (Chile)  y  “Flaco” Pablo Cifuentes (Chile) entre otros.

Junto a Felipe, su hermano y cantautor católico  ha trabajado en la composición, arreglos y grabación de sus dos discos de estudio y su disco en vivo, y también es parte de su banda “Piedra Angular”.

Actualmente, desarrolla su proyecto personal de arreglar, grabar y poner a disposición de forma gratuita en su sitio web, los Salmos Dominicales;  recibiendo más de 1000 visitas semanales. Idea que ha tenido una gran acogida por parte de coros y comunidades eclesiales de Latino America y países de habla Hispana.