Nuevo Secretario Ejecutivo para la Vicaría de la Juventud

Con gran alegría y esperanza queremos compartir la noticia de nuestro nuevo secretario ejecutivo; Antonio Bastías, integrante de la Pastoral Juvenil de la Parroquia Jesús de la Misericordia de Labranza, estudiante de Medicina de la Universidad de La Frontera (Ufro) y joven comprometido con la Iglesia, asumirá este servicio en la Vicaría de la Juventud.

“Asumí este desafío porque el Señor me manifestó mediante muchos detalles que me quería en este servicio. Tengo todas mis fuerzas y esperanzas puestas en la Vicaría, para que juntos la convirtamos en un lugar de encuentro, fraternidad y comunión. Una instancia donde los jóvenes hallen su esperanza, su vocación y donde encaminen su vida al servicio del Evangelio. La Vicaría de la Juventud debe congregar a los jóvenes, haciéndolos trabajar unidos, ya sean Diocesanos, movimientos, universidades o colegios, todos con un mismo fin: construir el Reino aquí y ahora. Los jóvenes somos el presente y debemos llevar a Cristo a los lugares más recónditos de nuestra Diócesis, con nuestro ejemplo: ser testimonio vivo de Jesús; y con esa llama que se enciende en nuestro corazón, incendiar a otros para llevarlos a aquél que hace nuevas todas las cosas. Estoy al servicio de todos, de manera incondicional, con los ojos fijos en Jesús. Paz y Bien.” Señaló, Antonio Bastías.

¡Confiamos en que el Señor lo acompañará en esta nueva misión!

Fuente: Comunicaciones Temuco.

Fecha: 29-09-2015.