Nuevos Animadores en CEB de Corazón de María

DSC_0163

El sábado 25 de octubre, junto con la celebración de la fiesta patronal de San Antonio María Claret, se realizó el cambio de animación en dos Comunidades Eclesiales de Base.

[dropcap]D[/dropcap]e la CEB  San Antonio de Padua, estaba Erna Cid y Marcelo. Ahora son el matrimonio de Ramón y Ana María Venegas.

Por su parte, en la CEB Santa Gemita era el matrimonio Sebastián Pacheco y Cecilia Sánchez. Y a partir de esta fecha, es el matrimonio de Nubia y José acompañados del matrimonio de Juan Campos y Teresita, cargos que a contar del día 26 de octubre asumieron

Con mucha alegría los feligreses despidieron a los animadores salientes y recibió a los nuevos animadores, en ambas ocasiones el párroco David Quilodrán,  agradeció el servicio prestado en la animación,  función que realizaron muy bien. A su vez, incentivó a los nuevos animadores y les brindó todo el apoyo y confianza, les manifestó que ellos “son su brazo derecho en la conducción de la Parroquia”, luego los bendijo y se les hizo entrega de las respectivas llaves de la comunidad.

“Como parroquia damos gracias a Dios por estos nuevos animadores y le pedimos para ellos todas las bendiciones y los dones del Espíritu Santo, que nuestra Madre la Virgen María los acoja, los cuide y los guíe para que todos sus pasos y proyectos vayan siempre camino a nuestro señor Jesucristo”, señaló el diácono Sergio Hidalgo.

DSC_0176 DSC_0190