Parroquia de Carahue celebró Día Nacional de Catequista

“La alegría de comunicar la esperanza” fue  el lema para este año del Día Nacional de Catequista, alegría que nace del corazón agradecido por haber sido llamado y enviado a comunicar la Buena Noticia del Señor resucitado.

En nuestra Diócesis, son muchos  los jóvenes y adultos,  hombres y mujeres que cada semana dan testimonio vivo de esta Noticia.
El sábado 27 de mayo, en la Parroquia San Pablo de Carahue, se reunió la Comisión Diocesana de Catequesis, en la Eucaristía concelebrada por el Decano de Imperial, padre Víctor Nuñez, padre Edgardo Betancur , padre Carlos Hernández y fray Raúl de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, donde se dio gracias al Señor por esta hermosa Vocación a la cual han sido llamados y enviados, así fue que se renovó el compromiso para mostrar y continuar educando la fe a los niños, jóvenes y adultos de las Comunidades.

bty