Parroquia de Chol Chol celebró su Fiesta Patronal

DSCF9510

Como todos los años, la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Chol Chol celebró su fiesta patronal el día 16 de Julio.

[dropcap]L[/dropcap]a celebración comenzó pasadas las 10:00 horas, con una procesión por las principales calles de la Comuna de Cholchol, a la cual cientos de feligreses.

Posteriormente, en el frontis del templo parroquial, se realizó un esquinazo y un baile mapuche. Luego las Autoridades y fieles presentes participaron de la Eucaristía, la que fue presidida por el párroco de la comuna, el Pbro. Carlos Hernández Cordero.

Al finalizar la Misa, se efectuó el envió a la Misión Territorial, donde se les impuso escapularios de la Virgen del Carmen a los Agentes Pastorales de la parroquia; además, los Campeones Regionales de Cueca, categoría Infante, los que brindaron un pie de cueca frente a la imagen de la Patrona de Chile.

Corresponsal: Diego Sanhueza, periodista

DSCF9512 DSCF9514 DSCF9546