Parroquia de La Merced invita a educandos a Misa de bendición de lápices para la PSU

lápicespRodrigo

Por tercer año consecutivo se realiza la Sagrada Eucaristía.

[dropcap]U[/dropcap]n mensaje de paz y estímulo recibirán los estudiantes que el próximo domingo 01 de diciembre, a las 20 horas, asistan a la Santa Misa en la Parroquia de Nuestra Señora de La Merced, para aceptar  la Bendición del Señor, antes de Rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

El padre Rodrigo Aguilar Gómez al pedir la asistencia de los educandos de colegios y Liceos de la ciudad y la zona al oficio religioso,  dijo que “por tercer año consecutivo, te invitamos a recibir la Bendición del Señor;  invita a tus amigos y compañeros a esta celebración. Como recuerdo de  ésta, ya tradicional  Eucaristía, recibirás un hermoso lápiz como recuerdo”.

FAMILIARES

El rector del Colegio Instituto Victoria recordó a  los educandos que, es bueno que a este servicio de la Iglesia, los pudiesen acompañar sus familiares, para que depositen la confianza de este proceso, en Dios, que es fuente de sabiduría.

El sacerdote expresó sus deseos que los alumnos puedan vivir esta importante prueba, junto a Cristo y su Iglesia.

Corresponsal: Manuel Burgos, periodista

1466256_10202648314588557_1400364920_n