Parroquia del Sagrado Corazón celebró aniversario 135  de ciudad Victoria

DSCF4034

Gran cantidad de fieles y diversas autoridades comunales, encabezadas por el alcalde Hugo Monsalves, asistieron este domingo al Templo Parroquial Sagrado Corazón, para la celebración de un nuevo aniversario de la comuna.

Tras la entonación del Himno Nacional, integrantes de la comunidad Sagrado Corazón como el propio alcalde Monsalves, tuvieron a su cargo las Lecturas de los Hechos de los Apóstoles; del Salmo 117 y de la Carta del Apóstol San Pablo a los cristianos de Colosas.

PAZ Y ARMONÍA

Durante la Homilía, el párroco René Riquelme, a nombre de la comunidad, tanto de la ciudad como del campo, agradeció “infinitamente la deferencia que han tenido el jefe comunal y concejales en el apoyo brindado a la parroquia en las diversas obras emprendidas y en esta ocasión, elevamos una oración de Acción de Gracias”, llamando a mantener un clima de paz y armonía entre los habitantes de la ciudad y sus autoridades.

Durante la presentación de las Ofrendas, junto a los dones de Pan y Vino, que llevó al Altar el matrimonio Oyarzún Cabezas y Mireya Escare Leiva;  Ariela Irarrázabal Ugarte portó la Bandera de Victoria.

La ceremonia Eucarística finalizó con la interpretación del Himno de Victoria, interpretado por todos los presentes y el Coro Parroquial que dirige, Alfredo Benavides Vidal y la despedida en el frontis del templo del religioso y los diáconos.

DSCF4032 DSCF4034 DSCF4035 DSCF4036