Parroquia Franciscana de Temuco recibe nuevo Párroco

Portada

En la Eucaristía celebrada al atardecer del domingo 19 de abril y que fue presidida por el Obispo de Temuco, Monseñor Héctor Vargas Bastidas sdb, se hizo lectura pública del decreto de nombramiento y posterior instalación del nuevo Párroco, Fr. Mauricio Javier Herrera Urrutia ofm.

[dropcap]E[/dropcap]n la celebración eucarística, Monseñor Héctor Vargas agradeció la labor pastoral de los tres frailes franciscanos que sirvieron anteriormente en la comunidad parroquial y dio la bienvenida a los nuevos hermanos Fr. José Catalán Perez, ofm y Fr. Nicolás Alfaro Varas, ofm., quienes junto a Fr. Mauricio servirán en esta parroquia. El Pastor Diocesano llamó a toda la comunidad a continuar trabajando con generosidad y alegría en la entrega de la Buena Nueva de Jesús Resucitado. Así mismo, invitó a acoger con disponibilidad al nuevo párroco que animará la vida de la Parroquia.

La celebración fue vivida con mucha alegría por los fieles y agentes pastorales de la Sede Parroquial y comunidades que conforman la Parroquia, confiados en que el Espíritu de Dios seguirá animando la vida de la comunidad cristiana. Terminada la Eucaristía se realizó un compartir fraterno.