Parroquia Perpetuo Socorro  imparte clases de español a haitianos

El domingo 02 de septiembre, la comunidad parroquial de Perpetuo Socorro celebró el Día Nacional del Migrante, ocasión donde participaron nuestros hermanos y hermanas haitianos, quienes asisten a las clases de español que se imparten en la comunidad.

Las lecturas se leyeron en creole y castellano. Además, en la celebración de la Santa Misa, participó el padre Claude, sacerdote del Congo, África.

Cabe destacar, que la Intendente Regional, Nora Barrientos, manifestó su apoyo en el proyecto de restauración del Templo Parroquial, noticia que será ampliada más adelante.

“En la parroquia se creó la Pastoral del Migrante y se está dando clases de español, apoyo social y jurídico, colocación en puestos de trabajo, etc próximamente se instalará una lavandería”. Señaló el Pbro. Giglio Linfati, párroco.