Peregrinación al Santuario de Santa Teresa de Los Andes, cerro Mariposas en Temuco

Portada1

Caminando con fe hacia un encuentro de santidad a ejemplo de Santa Teresa de Los Andes, fue lo que se vivió en sábado 26 de octubre en la ciudad de Temuco.

[dropcap]J[/dropcap]óvenes del decanato de Temuco, se reunieron el 26 de octubre por 3er año consecutivo a peregrinar hacia el Santuario de Santa Teresa de Los Andes, ubicado en el sector cerro Las Mariposa de Temuco.

A las 14.30 horasse dio inicio a esta actividad convocada por el decanato de Pastoral Juvenil de Temuco y organizado por las parroquias Jesús Obrero, Santiago Apóstol y Perpetuo Socorro. Fue la Banda Kinesis la encargada de animar a los peregrinos en la Plaza de Prieto Norte de la ciudad, para luego recibir  el envío y bendición de Cristo por medio del Pbro. Edgardo Betancur, Párroco de Santiago Apóstol.

Bajo un caluroso día, los jóvenes comenzaron su recorrido entregando su peregrinar como ofrenda a Dios. A mitad del trayecto, los peregrinos hicieron un alto para adorar a Cristo Sacramentado, acompañados por la música del dúo Manuel Y Carlos.

En el Santuario, los esperaba la Banda Fuerza Mercedaria del Decanto de Victoria, quien también se hizo presente para acoger con cantos y alabanzas a quienes a eso de las 19 de la tarde ya comenzaban a llegar.

Esta manifestación de fe finalizó con la eucaristía presidida por el Vicario de Pastoral de la Diócesis, Pbro. Rogelio Henríquez.