Peregrinación al Santuario de Santa Teresa de Los Andes, cerro Mariposas en Temuco

Portada1

Caminando con fe hacia un encuentro de santidad a ejemplo de Santa Teresa de Los Andes, fue lo que se vivió en sábado 26 de octubre en la ciudad de Temuco.

Jóvenes del decanato de Temuco, se reunieron el 26 de octubre por 3er año consecutivo a peregrinar hacia el Santuario de Santa Teresa de Los Andes, ubicado en el sector cerro Las Mariposa de Temuco.

A las 14.30 horasse dio inicio a esta actividad convocada por el decanato de Pastoral Juvenil de Temuco y organizado por las parroquias Jesús Obrero, Santiago Apóstol y Perpetuo Socorro. Fue la Banda Kinesis la encargada de animar a los peregrinos en la Plaza de Prieto Norte de la ciudad, para luego recibir  el envío y bendición de Cristo por medio del Pbro. Edgardo Betancur, Párroco de Santiago Apóstol.

Bajo un caluroso día, los jóvenes comenzaron su recorrido entregando su peregrinar como ofrenda a Dios. A mitad del trayecto, los peregrinos hicieron un alto para adorar a Cristo Sacramentado, acompañados por la música del dúo Manuel Y Carlos.

En el Santuario, los esperaba la Banda Fuerza Mercedaria del Decanto de Victoria, quien también se hizo presente para acoger con cantos y alabanzas a quienes a eso de las 19 de la tarde ya comenzaban a llegar.

Esta manifestación de fe finalizó con la eucaristía presidida por el Vicario de Pastoral de la Diócesis, Pbro. Rogelio Henríquez.