Perpetuo Socorro celebrará al Padre Raúl Sobarzo, Vicario Parroquial

padre raul2

La comunidad Redentorista de Temuco, se está preparando para celebrar los 50 años de sacerdocio del Padre Raúl Sobarzo.

Las celebraciones comienzan el día 27 de junio, fecha de la Fiesta Patronal de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, instancia donde se realizará una Adoración Eucarística para pedir por las vocaciones sacerdotales.
El domingo 30, será el día de oración por el Padre Raúl en todas las Misas de la Sede Parroquial y Capillas.
El homenaje oficial se hará el lunes 1 de julio, a las 19:30 horas en el salón del Colegio Madre Admirable. (Adhesión $5.000)

El martes 2 de julio, mismo día que cumple los 50 años, culmina con la Eucaristía presidida por nuestro ahora Administrador Apostólico Manuel Camilo y concelebrada por sacerdotes de la Congregación y de la Diócesis.