Primera jornada con Legionarias de María

DSC_0011

La Parroquia Corazón de María, congregó a todas las legionarias de sus tres CEBs, instancia donde se reunieron para vivir una jornada de reflexión en torno al tema “La Fe”, el que fue impartido por el diácono Sergio Hidalgo.

Nuestra jornada, comenzó con la Adoración al Santísimo, posteriormente, se rezó el Santo Rosario, leyendo cada misterio desde la Biblia, instante en el cual se fue reflexionando cada Misterio desde la Palabra.

“Antes de comenzar de lleno en el tema, nos visitó nuestro párroco, el Padre David Quilodrán, instando a cada una de las legionarias a vivir la jornada con mucho amor y entrega en torno al Santísimo… El tema se desarrolló en grupos y cada grupo trabajó en base a textos bíblicos, que nos ayudaron a reflexionar e ir descubriendo en ellos la  Fe. Luego, se realizó un plenario en el cual cada grupo expresó desde la Palabra lo que los textos les iba enseñando. Culminamos la jornada con un hermoso compartir, que las dueñas de casa de la CEB Santa Teresa tenían preparado para todos nosotros. Damos gracias a Dios por regalarnos estas instancias de poder compartir la vida y así en ella poder encontrarnos con nuestro Señor”, manifiesta el diácono Sergio Hidalgo Soto.

DSC_0018 DSC_0016 DSC_0015 DSC_0007 DSC_0005