Programa Celebración 90 años: “Diócesis San José”

Noviembre 2015

Viernes 27

11:00 hrs. Dedicación del templo “Jesús Maestro” del Campus San Juan Pablo II de la Universidad Católica de Temuco; Eucaristía presidida por Mons. Héctor Vargas Bastidas, sdb,  Obispo de la Diócesis San José y Gran Canciller.

20:00 hrs. Puesta en escena de la Opera “Cavallería Rusticana“, presentada por el Coro Sinfónico de la Universidad Católica de Temuco y Solistas Líricos Nacionales invitados, en su Aula Magna.

Sábado 28

11:00 hrs. Solemne Eucaristía de Acción de Gracias en la Iglesia Catedral, presidida por el S.E. el Sr. Cardenal Arzobispo de Santiago y Presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, Mons. Ricardo Ezzati Andrello, sdb.

19:00 hrs. Acto Académico, Historia de la Diócesis, números artísticos, y entrega de la Distinción “San José”, a laicos destacados en las diversas Áreas de la Iglesia de Temuco.  Aula Magna UCT.

Domingo 29

9:00 hrs. Celebración de la Eucaristía del domingo en la Catedral, con la comunidad cristiana de la Parroquia El Sagrario, y concelebrada por los Obispos presentes. Preside el Sr. Nuncio Apostólico de Su Santidad en Chile, S.E. Mons. Ivo Scapolo.

11:00 hrs.  Festivo Desfile Pastoral de la Diócesis ante las Autoridades e invitados especiales en la Plaza de Armas de Temuco. En donde, participan delegaciones de todas las expresiones de la Vida de la Iglesia Local.

Fuente: Comunicaciones Temuco.

Fecha: 10-11-2015.