San Juan Bautista informa…

17
“Talleres sobre el Concilio Vaticano II, los miércoles a las 20 horas, en la sede parroquial…”

[dropcap]S[/dropcap]e están realizando talleres sobre el Concilio Vaticano II, los miércoles a las 20 horas, en la sede parroquial, ¡¡¡es el último taller, aprovecha de participar!!!

[dropcap]E[/dropcap]l viernes 21, a las 20 horas, se participará de una Liturgia Penitencial (con Confesiones), así se preparan para celebrar la Fiesta Patronal y recibir también el Don de la Indulgencia en este Año de la Fe.

[dropcap]E[/dropcap]l lunes 24, a las 19:30 horas, es la celebración de la Fiesta Patronal San Juan Bautista con la Santa Misa, a la cual están todos invitados a participar. Al respecto el párroco Giglio Linfati, señala que “ regalaremos alimentos no perecibles para familias que lo necesitan y 100 nuevos contribuyentes del 1%!