Se realizó Curso de Formación para los Visitadores Misioneros del 1% del Decanato de Temuco

El día sábado 8 de agosto, se realizó el Curso de Formación para los Visitadores Misioneros del 1% del Decanato de Temuco,  en el participaron la totalidad de las Parroquias. El tema dado fue: “La Espiritualidad del Visitador”, preparado especialmente por la Directora del Instituto Teológico Pastoral (ITEPA), nuestra querida Hna. Cristina Silva y entregado por la Sra. Magaly Becerra,  Formadora del Instituto.

Agradecemos la entusiasta participación de todos nuestros queridos Visitadores Misioneros, quienes fueron enviados a vivir en presencia del Señor y a caminar en cada momento con Él, haciendo este trabajo en su nombre, para obtener resultados diferentes. También, se les animó y alentó a seguir prestando este generoso  servicio pastoral.

Fuente: Comunicaciones Temuco.

Fecha: 13-08-2015.