Se realizó la reunión de Coordinación Áreas Pastorales en la Diócesis San José

En un ambiente fraterno, se realizó el miércoles 17 de junio, a partir de las 16 horas, la reunión de mensual de coordinación de Áreas Pastorales en el Obispado de Temuco, quienes trabajan en distintas áreas o servicios de la Vicaría para la Pastoral. Cada uno de ellos presentó sus puntos de vistas y opiniones respecto a las Estructuras e Instrumentos de Animación para la Comunión y Participación Pastoral Decanal y Parroquial, con el lema: “Somos Iglesia en Misión Permanente”.

La reunión estuvo dirigida por el Padre Vicario Pastoral Rogelio Henríquez, quien señaló: “Es un instrumento inicial, en el cual nos va ayudar para acercarnos de mejor forma al servicio de la Iglesia”.

Este artículo, permite cumplir el oficio al cual estamos llamados a servir a la Iglesia y se encuentra la espiritualidad de dicho documento escrito por Monseñor Héctor Vargas Bastidas.

Fuente: Comunicaciones Temuco.

Fecha: 18-06-2015.