Traiguén despide a querido diácono

img-20161124-wa0022

Con profundo pesar, la comunidad de Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Traiguén, en la Diócesis San José de Temuco, despidió al diácono Francisco Iván Escalona, quien fue ordenado un 23 de diciembre del año 1999.

Una hermosa Santa Misa de funeral, fue presidida por el obispo Diocesano, monseñor Héctor Vargas Bastidas, quien con su afecto y cercanía, acompañó a los familiares y a toda la comunidad.

Por su parte, el Padre Jorge Vidal Bustos, párroco de Sagrado Corazón de Lautaro, destacó en la Santa Misa, su gran sentido de fe  “Don Iván era un hombre enamorado de su ministerio diaconal…junto a su esposa siempre fueron un ejemplo de amor a su parroquia. Así también la siempre disponibilidad de Don Iván a apoyar al párroco de turno. Se caracterizaba por tener un corazón puro frente a las dificultades”.

img-20161124-wa0017