Un retiro anual organizó la Pastoral Mapuche

Culminó el retiro espiritual de tres días con una Eucaristía presidida por Monseñor Héctor Vargas, concelebrando con el Padre Carlos Hernández de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Chol Chol y Juan Antonio González, de la nueva Parroquia Newen Wuenu Chau y Vicario de Pastoral Social de la Diócesis San José de Temuco.

El tema tratado en esta ocasión fue sobre la interculturalidad, el rol del pastor y el cuidado de sus ovejas, profundizando en la interculturalidad y la interreligiosidad.

La actividad finalizó con agradecimientos a gnuenechen alrededor del rewe con la participación de todos los asistentes al retiro diocesano de la Pastoral Mapuche del Obispado de Temuco, finalizando con el almuerzo fraternal.

Fuente: Comunicaciones Temuco.

Fecha: 22-07-2015.