Vicaría para la Educación en Temuco convoca a Directores de Colegios Católicos

El jueves 24 de noviembre, se realizó la séptima reunión de Directores de Colegios Católicos de la Diócesis San José de Temuco, efectuada en dependencias del Obispado de Temuco.

Durante la jornada que presidió Monseñor Héctor Vargas Bastidas, abordó sobre la Agrupación de Establecimientos Católicos de la Diócesis AGEEC, también sobre el próximo Congreso de Educación Católica su quinta versión, el Pasacalle de este domingo 26 de noviembre y la Visita de SS Francisco a La Araucanía.

Además, se entregó material sobre el Papa Francisco, el libro Dialogo por el Reconocimiento y Desarrollo de La Araucanía y la entrega del set de cartillas para reflexionar entorno a la visita Papal.

El Obispo de Temuco, al concluir el encuentro les reiteró su agradecimiento a los Directores por el trabajo del presente año.