Virgen del Carmen Conquista a los Chilenos

Cerca de 15 mil personas ha reunido la Virgen del Carmen Misionera en su primer mes de recorrido.
• La imagen, regalada por el Papa Benedicto XVI, comenzó su recorrido a fines de mayo en Puerto Montt. Hoy está en Los Ángeles.

La Virgen del Carmen Misionera cumplió su primer mes de recorrido. Desde el inicio de su viaje a bordo de una camioneta en Puerto Montt, el 24 de mayo, ha transitado más de mil kilómetros por la capital de la Región de los Lagos, Puerto Varas, Villarrica, Temuco, las principales comunidades de la Araucanía y por la ciudad de Los Ángeles.

En el periplo, ha sido saludada por cerca de 15 mil personas de colegios, parroquias, comunidades, movimientos religiosos y de todos quienes quieran orar por la defensa de la vida. Todos ellos han recibido bendiciones especiales y, además, han sido testigos de un gran despliegue logístico, que ha sumado más de 30 mil afiches, folletos y estampitas que incentivan a pedir por esta noble causa.

Bajo el lema “Virgen del Carmen Reina y Madre de la Vida y la Familia”, la imagen de la Virgen del Carmen busca incentivar la oración y reflexión en sus fieles a lo largo de todo el país. Sus próximas estaciones serán las ciudades de Concepción, entre el 6 y el 19 de julio, y Chillán, del 20 al 26.

Fuente: Jorge Velasco.

Fecha: 09-07-2015.