XIII Capítulo General Ordinario de las Hermanas Auxiliares Parroquiales de Santa Maria

Las Hermanas Auxiliares Parroquiales de Santa María, comunican que en los días 6 al 16 de enero de 2016, celebran su XIII Capítulo General Ordinario, con el lema: “Discípulas artesanas de la Vida, con entrañas de misericordia”.

El Capítulo es un acontecimiento de la Familia Religiosa donde las Hermanas se unen para orar, recibir la Palabra de Dios, discernir la vida del Instituto , revisar la fidelidad de la Vida Consagrada, redescubrir el Carisma y comprometerse a la Evangelización del mundo contemporáneo. Mirado y leído desde la Fe, el Capítulo es un acontecimiento intensamente Eclesial, que interesa a la vida de la Iglesia y también del mundo. Un Capítulo debe ser una Celebración Pascual, que exige una sincera actitud de conversión para cada una de las Hermanas y una búsqueda honda de los caminos del Señor para la Congregación, escuchando su Palabra y dejándose guiar por el Espíritu Santo.

Desde la certeza de que el Capítulo es un acto eclesial, pedimos a todos nos acompañen con su oración y ofrenda, para que las Hermanas Capitulares se dejen guiar por el Espíritu de Dios y busquen con sinceridad su querer, en profunda Comunión con las orientaciones de la Iglesia y respondiendo evangélicamente a las necesidades de la Humanidad.

Que María, Madre del Perpetuo Socorro, Patrona de la Congregación interceda por las Hnas Auxiliares Parroquiales de Santa María.

Fuente: Comunicaciones Temuco.

Fecha: 05/01/2016