…Y el domingo 30 en la ciudad de Los Confines

Imagen 171

[dropcap]“L[/dropcap]a ciudad de Angol tiene una tradición religiosa muy grande e importante para esta Diócesis, porque aquí fue una de las cunas del trabajo misionero que se realizó en todo el sector de La Araucanía”, así inició su despedida Monseñor Manuel Camilo Vial el domingo 30 de junio en la ceremonia del decanato de Angol, donde las parroquias San Buenaventura y Cristo Rey  de Angol; San Juan Bautista de Huequén; San Lorenzo de Renaico; Santos Angeles de Los Sauces; San Luis Gonzaga de Collipulli; San Felipe Neri de Capitán Pastene y San Enrique de Purén e Inmaculada Concepción, que fue donde se presidió la Eucaristía.

A la ceremonia, asistieron además Autoridades y representantes de diversas Instituciones, donde Monseñor Vial llamó a seguir construyendo por la paz en estas zonas, “Tenemos la esperanza que ustedes sean el Templo vivo de la Iglesia en esta provincia de Malleco, dado que el Señor nos ha llamado a seguir construyendo su Reino”.

Imagen 183Imagen 196Monseñor  Vial, agradeció a todos los sacerdotes, religiosos, diáconos y fieles comprometidos “agradecemos por la bendición de SS Francisco por darnos el gran regalo de un nuevo Pastor, a Monseñor Héctor Vargas, a quien vamos a recibir con mucho afecto el próximo sábado 6 de julio, a las 11 de la mañana en la Catedral de esta Diócesis”.

Y así culminamos este recorrido, agradeciendo a Monseñor Manuel Camilo Vial por todas las bendiciones que nos brindó durante estos doce años, Gracias por este caminar en esta Diócesis de San José de Temuco.

Invitamos a ver el video en www.obispadodetemuco.cl y en www.iglesia.cl donde visualizamos algunos momentos de estas despedidas decanales.