21 de Septiembre, Día del Trabajador Radial

mic.jpg

Estimados Comunicadores y Trabajadores radiales:

[dropcap]L[/dropcap]a Diócesis San José de Temuco, a través del Departamento de Comunicaciones les saluda con afecto en el Señor, a cada uno de ustedes que con su intensa labor, dan vida a las distintas radioemisoras de nuestra Región de La Araucanía.

Como Iglesia valoramos sus esfuerzos por estar cerca de las personas con entretención, música, información, con un mensaje positivo, y generando conciencia crítica, siendo en muchas ocasiones voz fiscalizadora de la ciudadanía. La Radio sigue siendo uno de los medios más queridos y valorados, y que a pesar de las dificultades y transformaciones de las nuevas tecnologías, ha sabido mantenerse en forma versátil, como una compañía amiga y oportuna siempre presente en el corazón de nuestras ciudades y campos.

Ofrecemos nuestra oración por todos los que trabajan en vuestras casas radiales y por sus familias, para que Dios les otorgue muchas bendiciones, y la sabiduría necesaria para comunicar con responsabilidad, siendo buscadores de la verdad y promotores de la paz social tan necesaria.

Que el Señor Jesucristo, Maestro de Comunicación, bendiga vuestras tareas.

Les saluda y les bendice,

Pbro. Fernando Torres Molina

Director Depto. Comunicaciones