2da versión del festival de la canción “Católico Soy”

archivo 2012-1

Por segundo año consecutivo, se realizará el festival de la voz “Católico Soy” que busca dar testimonio de la fe a través de la música.

El próximo 10 de octubre se realizará en el aula Magna de la Universidad Católica de Temuco.

[dropcap]E[/dropcap]sta iniciativa nace en respuesta a la Misión Joven impulsada por nuestra Iglesia en el año 2012, y su primera versión dio tan buenos frutos que la comisión organizadora (Pablo Cifuentes, Ignacio Palacios y Eliette Rodríguez bajo el alero de la Pastoral Universitaria) se ha propuesto seguir realizándola año tras año.

El Festival Católico Soy, está orientado a los jóvenes entre 14 y 29 años que han encontrado en la música la forma de alabar a Dios y que han decidido entregar sus dones al servicio de la evangelización en distintas áreas. Los participantes deben representar a alguna unidad pastoral.

Otra de las novedades es que para este año, los competidores tendrán una banda en vivo que acompañará su presentación musical y serán evaluados por 5 jurados de gran nivel,  quienes premiarán tres lugares y el artista más popular.

Pablo Cifuentes, comenta su alegría y entusiasmo por esta actividad que ha sido acogida con gran interés, y que buscar fomentar espacios de participación juvenil para dar testimonio de la Fe. Destaca también la excelente convocatoria que incluso traspasó las regiones y postularon jóvenes de varias partes del país.

Más informaciones: catolicosoytemuco@gmail.com