Aniversario de Ordenación Sacerdotal

DSCF6342

Recientemente, la comunidad de la Parroquia Cristo Rey de Angol, celebró y dio gracias con la San Misa,  por los catorce años de sacerdocio del Padre Sandro Leonelli Regla, su párroco, con la participación de comunidades, diáconos y el R.P. Rodrigo Aguilar Gómez OdM, Rector del Instituto Victoria.

El padre Sandro fue ordenado por monseñor Sergio Contreras Navia,  el 15 de diciembre de 2000, sus primeros pasos como sacerdote los dio en Temuco, luego monseñor Vial lo designó párroco de Jesús de la Misericordia de Labranza, como fundador de esa parroquia, hasta el año 2009 cuando lo traslada como párroco de Cristo Rey de Angol.

Agradecemos la labor espiritual y material del Padre Sandro Leonelli Regla, como pastor y guía de nuestra parroquia.

DSCF6279 DSCF6290 DSCF6281