Asamblea diocesana de Pastoral Juvenil 2013

Noticia 26-PJ

‘‘Desde el 8 al 10 de noviembre se vivirá la Asamblea Diocesana de Pastoral Juvenil 2013 que busca renovar el compromiso del servicio de los jóvenes y coordinar el trabajo para el año 2014”.

[dropcap][/dropcap]Las coordinaciones de pastoral juvenil insertas en la Diócesis de Temuco  se disponen para reunirse en la asamblea diocesana de este año. Espacio propicio para evaluar el trabajo pastoral del año en curso, y  linear proyecciones para el próximo año.

En esta oportunidad, acoge como anfitrión el Decanato de Imperial, quienes  han trabajado arduamente para llevar a cabo tan masivo encuentro, que reúne a jóvenes que están sirviendo en las coordinaciones de unidades pastorales de todo el territorio diocesano.

La asamblea de PJ se desarrollará en la misión Boroa, lugar que recibirá a los jóvenes de los cuatro decanatos para profundizar en torno a su misión en nuestra Iglesia.