Asamblea Eclesial Diocesana de Pastoral

Imagen 286

[dropcap]T[/dropcap]odos los Presbíteros, Áreas Pastorales, Movimientos Apostólicos, Agentes, etc., están siendo convocados a participar en esta importante Asamblea, que desde la Vicaría de Pastoral del Obispado de Temuco de  la Diócesis San José, se está preparando para los días 11 y 12 de octubre.

“Como cada año, nos es grato convocarles a la Asamblea Eclesial Diocesana de Pastoral, encuentro de discernimiento en el que participan representantes de toda nuestra Diócesis, y cuyo objetivo es recoger los aprendizajes pastorales de estos últimos años en nuestra Iglesia diocesana, para así proyectar el trabajo pastoral del año 2014”, es parte de la invitación que extiende el Pbro. Rogelio Henríquez, Vicario de Pastoral.

Lugar del Encuentro

Santuario de Ayinrehue, ubicado en calle Francisco Salazar 01080 Temuco (frente a la UFRO).

Fecha y Horario

Inicio el viernes 11 octubre a las 09:00 hrs, hasta el sábado 12 octubre a las 17:30 hrs.

Más informaciones, en el teléfono 2297605.