Asume Nuevo Vicario de Educación

a

En la 7° Reunión de Directores de Colegios Católicos realizada el jueves 21 de noviembre, fue presentado a los representantes de los Establecimientos Educacionales, el nuevo Vicario de Educación, el Pbro. Leonardo Villagrán Santana.

La lectura del decreto la efectuó el Vicario Judicial, el Pbro. Carlos Hernández y Monseñor Héctor Vargas se refirió a la importancia de dicho nombramiento, resaltando la presencia de tantos colegios con diversos carismas, situando a la educación en el corazón de la Iglesia diocesana.

Por su parte, el Vicario de Educación, manifestó su alegría y expresó su dispuesta colaboración en esta labor.

Durante la jornada, se trataron los proyectos para el año 2014, donde se abordó el Curricular Evangelizador, Proyecto Educativo, UNAPAC, Congreso Diocesano de Educación Católica y la Misión Territorial, los que fueron tratados en grupos.

b