Asumen nuevos Vicarios

Recientemente, se efectuó la ceremonia de juramento de fidelidad y profesión de fe de tres nuevos vicarios, el Pbro. Juan Andrés Basly Erices, Vicario General, Pbro. Ariel Valdez Opazo, Vicario de Pastoral, Pbro. Ricardo González Reyes, Vicaria para la Juventud.

Además, la Vicaría de Pastoral Social, será asumida por el Pbro. Giglio Linfati Cantergiani.

Este acto solemne, se realizó durante el retiro que se llevó a cabo la semana pasada en la Casa de Ejercicios de la ciudad de Valdivia y que contó con la participación de todo el clero de la Diócesis San José de Temuco.

Cabe destacar, que los vicarios asumen una labor de colaboración a la tarea de monseñor Héctor Vargas Bastidas, obispo diocesano y ser el nexo entre distintas actividades del quehacer diocesano.