Ayer celebraron los 85 años del tradicional Mercado de Temuco

El día lunes 13 de julio de 2015, a las 19:00 horas, se realizó una Misa en el centro de la ciudad, específicamente en el Mercado de Temuco por sus 85 años de vida, quienes para mucho ha sido una tradición venir a visitar este centro turístico, no solamente por turistas sino por los mismos temuquenses de la Capital Regional.

La Eucaristía fue presida por el Padre Mario Enrique Ross y el Pastor Luis Hidalgo, quienes contentos y entusiasmados dirigieron esta gran ceremonia para los temuquenses y estuvieron presentes los trabajadores del Mercado Municipal de Temuco.

Por último, el Padre Mario Ross, señaló respecto a esta celebración: “Estamos precisamente celebrando aquí con los hermanos en el Mercado Municipal los 85 años de existencia, un lugar de trabajo de muchos años que sin duda para la comunidad de los hermanos (as). Estamos contentos, gracias a Dios y al Pastor Luis Hidalgo, en donde iniciamos esta ceremonia por el aporte que hacen a Temuco y a los trabajadores por sus sueños, anhelos y esperanzas”.

Fuente: Comunicaciones Temuco.

Fecha: 14-07-2015.