Ayuda a una familia de refugiados esta Navidad

Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre está realizando una campaña de Navidad que irá en directa a ayuda a las miles de familias que se encuentran en centros de refugiados en Siria e Irak.

10 de diciembre de 2015.- En los últimos meses nos hemos conmovido por el alto número de refugiados que han escapados de las guerras, hemos conocidos historias dramáticas de las miles de familias que han huído a Europa, pero hay millones de personas que aún no han pódido salir de Medio Oriente. En Ayuda a la Iglesia que Sufre tenemos una opción para entregarles apoyo a ellos a través de nuestra campaña de Navidad.

Este año queremos ayudar con comida, educación y abrigo para estas familias. Tenemos  tres opciones de coperación: la primera es una caja de navidad para los refugiados en Irak y Siria, la segunda es educación para un niño por dos semana, y la tercera consta de una caja con ropa, zapatos, dulces y juguetes.

Para conocer más sobre nuestra campaña puedes informarte en www.aischile.cl

Fuente: Silvana Polito.

Fecha: 11/12/2015.