Bendijeron  nuevos instrumentos

???????????????????????????????

CONJUNTO FOLKLÓRICO “MANANTIAL”

En el predio  del díácono  Héctor Castro S. de  Pangueco, los integrantes del Conjunto Folklórico ” Manantial”, el  sábado 14 de marzo realizó su paseo anual.

BENDICIÓN DE NUEVOS INSTRUMENTOS

Esta  actividad de camaradería revistió especial significación, ya que se   bendijeron  los nuevos  instrumentos musicales obtenido a través del proyecto “Adquisición de Instrumentos Musicales para el Conjunto Folclórico Manantial”, financiado por el Fondo Social Presidencia de la República; oficio religioso que presidió el párroco  Carlos Aedo Méndez.

El presidente de  la agrupación profesor  Eduardo Soto P., junto con agradecer la concurrencia de los invitados especiales, destacó la labor desplegada  por cada integrante y de los que colaboran  y  que  ha permitido cumplir con exitosas presentaciones en el período anual,  realizadas en las actividades  más relevantes de Purén e invitaciones de otras localidades de la provincia y región.

Cabe  hacer notar  que el conjunto,  entre otros pureninos y pureninas   pertenecen al coro parroquial.

Gentileza: Francisco Riffo R.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????