Campamento Juvenil 2013 en Nueva Imperial

Portada

“Maestro ¿Dónde vives?… Ven y verás.” Este fue el lema que acompañó el campamento 2013 de los jóvenes de la Parroquia San Miguel Arcángel de Nueva Imperial

[dropcap]E[/dropcap]l III campamento juvenil católico de la Parroquia San Miguel Arcángel de Nueva Imperial, reunió hace pocos días, alrededor de 50 jóvenes, quienes motivados a vivir un encuentro con la persona de Jesucristo se trasladaron por tres días a la comunidad de Malalcahuello.

Fue una experiencia espiritual y fraterna cuyo objetivo  era reflexionar en torno a Cristo y el cómo ser anunciadores creíbles de su mensaje. La actividad fue coordinada  por Hna. JocelinPalma, el Psicólogo Gino Leal y el catequista Mario Rosas.

Fueron tres, en el que sin ninguna comodidad, experimentaron la presencia de Dios en sus vidas. Los temas que acompañaron el campamento, fueron Maestro ¿Dónde vives?, expuesto por el joven Psicólogo Gino Leal y el tema  Ven y verás desde la mirada experiencial, del Sub Coordinador Juvenil diocesano Felipe Paillao.

Durante la noche se realizó un momento de oración llamado “Noche Mística”,  donde se pudo ver el deseo y la nostalgia que tienen los jóvenes de poder estar y contar con Jesucristo.

La hna. Jocelin Palma se refirió a esta actividad destacando algunos aspectos: “Sin duda que este campamento dejó grandes desafíos e inquietudes en la vida de los jóvenes que participaron, se vio reflejado en sus conclusiones, quienes expusieron su deseo de seguir reconstruyendo su  Iglesia católica,  con la mirada juvenil y misericordia de Cristo.