Campamento Parroquia Santo Tomás de Temuco

Temuco

El próximo lunes 1 de febrero, entusiastas jóvenes se pondrán en camino a vivir un nuevo campamento de verano, convocado por la Pastoral Juvenil de la parroquia.

[dropcap]L[/dropcap]a actividad, se ha tornado propicia para reunir a todos aquellos jóvenes que durante el año se reúnen activamente en sus comunidades juveniles, prestan algún servicio o bien acuden a algún grupo de confirmación.

Este año, una de sus tareas es elegir a un nuevo coordinador/a de Pastoral Juvenil, por lo que será un tiempo de discernimiento, sin dejar al margen el ambiente festivo y formativo que caracteriza a este tipo de espacios.

El lugar que los acoge este año es la Escuela Palihuepillán de la comuna de Melipeuco, donde los jóvenes y su párroco se congregarán durante 4 días.