Campaña reconstrucción Templo Santo Tomás de Villanueva

AFICHE 1 - copia

La madrugada del domingo 21 de septiembre, un voraz incendio afectó por completo el templo de la parroquia Santo Tomás de Villanueva, consumiendo en su totalidad la edificación de más de 60 años, y que había sido refaccionado hace poco más de un año.

[dropcap]A[/dropcap]ún ante el dolor que ha provocado este siniestro a cientos de fieles que forman parte de esta antigua parroquia, tanto su párroco, consejos y grupos de la comunidad, se han comprometido a seguir prestando los servicios pastorales y sacramentales, como las acciones de reconstrucción.

Nos animamos a emprender la tarea de reconstrucción del Templo, con profunda confianza en Dios y con sus generosos aportes.

Agradecemos apoyar en esta campaña, en la Cuenta Corriente Banco Santander N° 17.05140-7, Obispado de Temuco, RUT 82.158.900-2.