Cantata a la Virgen del Carmen

Virgen

[dropcap]A[/dropcap]l igual que los últimos diez años, celebraremos a la Virgen María en la Advocación del Carmen, y para ello se extiende un llamado a participar con tu talento musical en la cantata.

Todos los estilos están invitados, coros de misa, de niños, adultos, folklóricos, etc.

La cantata, es el martes 16 de julio desde las 16 horas en el Templo de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, más conocida como San Francisco, cada grupo presentará dos canciones y pueden preparar un tercera “la idea es que participemos del cantar de los otros hermanos también, y luego compartamos la misa, y para concluir con el compartir fraterno que la comunidad de San Francisco invita”, señala la comisión organizadora.

Informaciones e inscripciones:

• Móvil 98185547
  • Correo electrónico: vivalaprevencion@gmail.com
  • Cuando escribas deja tus datos de contacto para llamar y confirmar vuestra asistencia.