Caritas Temuco celebró Mes de la Solidaridad con una once para personas en riesgo social

Alrededor de 23 personas en situación de calle participaron de una once solidaria, organizada por Caritas, el día lunes 17 de agosto a las 17:00 horas en la Residencia de la Superación.

En la actividad asistieron el Vicario General de la Diócesis San José de Temuco, Padre Giglio Lifanti, Sergio Quezada, Director Ejecutivo del Hogar de Cristo Sede Araucanía y Fundación Paréntesis.

En Dicho encuentro, estas alianzas permiten cooperar en las redes que tienen ambas instituciones y ayudan a las personas más vulnerables que se encuentran en situación de calle.

Mario Rivas, Director del Departamento Pastoral Social, señaló: “Dentro del DAS se encuentra Caritas, estamos muy contentos de celebrar el Mes de la Solidaridad, porque ayudamos a la gente que ha tenido dificultades y el Gobierno nos ayudó para trabajar en este proyecto”.

Fuente: Comunicaciones Temuco.

Fecha: 18-08-2015.