CATEQUISTAS: “Practica la Misericordia, enseñando con alegría”

El sábado 07 de mayo se reunieron en la Catedral un gran numero de Catequistas del Decanato de Temuco, junto a los Coordinadores Decanales e integrantes de la Comisión Diocesana de Catequesis: María Eva López, Coordinadora de Angol, María Alicia Torres, Coordinadora de Imperial, Marianela Astete, Coordinadora del Decanato de Victoria, María Isabel Vásquez, Coordinadora Decanato de Temuco, junto a la Coordinadora Diocesana.

Se destaca y agradece la presencia en la Eucaristía, concelebrada por el recién nombrado Asesor del Decanato Temuco Norte, Padre Mario Ross, párroco Del Sagrario, el Vicario de la Pastoral Juvenil y párroco de San Juan Bautista, Pbro. Ariel Valdez y el párroco de Ntra. Señora de Lourdes, padre Mauricio.

En la ocasión se rindió un homenaje póstumo a la  querida y recordada Angelina, quien falleció trágicamente este año, entregando a la familia un reconocimiento por los años entregados al servicio de la catequesis.

“Agradecemos a quienes nos acompañaron en la oración y el saludo, lo que nos incentiva a seguir en este importante servicio a nuestras Parroquias y Comunidades”, María Eugenia Contreras Nova, coordinadora Comisión Diocesana de Catequesis

P1140475 P1140481 P1140488 P1140489