CEB de Fundo el Carmen en IGLESIA EN SALIDA

El Papa Francisco pide cambios y reformas, “que la Parroquia debe ser misionera, que no nos quedemos dentro, que salgamos  a la calle”, es así como en la Parroquia Santísima Trinidad del Fundo El Carmen, se vive en un sector esta experiencia.

Cada viernes de Cuaresma, el párroco Juan Andrés Basly, va a una comunidad a celebrar la Reconciliación.

La Comunidad Eclesial de Base “El Carmen”, se dio este paso de “Iglesia en Salida”, realizando la “Celebración de la Misericordia y del Perdón”, donde todos, chicos y grandes haciendo una experiencia de encuentro, de fraternidad y de fe, estén para recibir el abrazo de la infinita misericordia del Padre Diosy el abrazo entre nosotros/as.

Hermosa vivencia, hermoso regalo y así con el corazón lleno de alegría, como dice el Papa Francisco, “poder ir al encuentro de cada persona llevando la bondad y la ternura de Dios”.

“Este terreno, es donde anhelamos en un futuro no muy lejano tener nuestra Capilla”, señala la hermana Clelia Alanda.