Ceb Padre Hurtado de Parroquia Cristo Rey de Angol

pag19

[dropcap]P[/dropcap]ertenece a la parroquia Cristo Rey de Angol, sus inicios se remontan al año 2000, realizando el mes de María en casas vecinas.

Posteriormente, se comenzó a celebrar misas y en julio del año siguiente se construyó la capilla que fue donada por el Hogar de Cristo, siendo inaugurada el 18 de agosto, siendo el primer párroco Pbro. Carlos Aedo y su primera animadora la señora Eliana Torres y posteriormente don Juan González, la señorita Verónica Fuentes y la señora Inés Carrasco.

Actualmente, desde el 30 de diciembre de 2012, la comunidad realiza diversos beneficios cuyos fondos se utilizan para realizar arreglos y mejoramientos de la capilla y su sede.

La animadora es Carmen Castillo, tesorera la sra. Raquel Altamirano y secretaria, Liliana Caro.

Pertenecen los grupos de Ayuda Fraterna,  Uno por ciento, Liturgia, Catequista de confirmación adulto y Catequista Familiar.

La Ceb está ubicada en Chacabuco esquina Alonso Sotomayor, Angol

Celebra misas todos los sábados a las 19 horas.