Celebración de San Antonio María Claret

DSC_0087

La comunidad parroquial de Corazón de María, festejó con mucha alegría y entusiasmo su Fiesta Patronal, coloridos carros alegóricos, disfraces, cantos, los feligreses recorrieron las céntricas calles de Temuco. Posteriormente, se reunieron en el sector ribereño para compartir esta dicha con la comunidad, donde repartieron helados, dulces, cantos y bailes.

Ya al atardecer de este sábado, compartieron la santa eucaristía.

La festividad terminó con una gran tallarinada

“Todo esto se realizó, después de un arduo trabajo que cada comunidad realizó,  vivimos una experiencia maravillosa, nos cansamos mucho, pero lo que vivimos, lo que entregamos no tiene precio y es impagable, a Dios nuestro Padre, a su Hijo Jesús, al Espíritu Santo y a nuestra Madre la Virgen Santísima le damos las gracias por permitirnos alabarlo y demostrarle que somos felices estando con Él”, diácono Sergio Hidalgo.

DSC_0102 DSC_0106 DSC_0118 DSC_0119 DSC_0123 DSC_0141 DSC_0138 DSC_0198 Foto1341 Foto1354