Colonias urbanas “Villa Feliz” en Diócesis de Temuco

Del lunes 09 al sábado 14 de enero, se realizará una nueva versión de estas Colonias, donde cientos de jóvenes se han comprometido con esta causa.

Las Colonias Urbanas Villa Feliz, se realizarán en las ciudades de Angol, Los Sauces, Collipulli, Mininco, Nueva Imperial, Victoria y Temuco. Pueden participar niños y niñas entre 6 y 12 años todos los días de 10:00 a 16:30 horas, que quieran pasar unas vacaciones diferentes y vivir la alegría de sentirse amados por Dios.

Esta actividad, que nace del deseo de Monseñor Héctor Vargas Bastidas, ha sido encomendada a la Vicaría de la Juventud e involucra a los jóvenes que integran los cinco estamentos que constituyen la Vicaría, que son Pastoral Juvenil, Confirmación, Pastoral de Educación Superior, Pastoral de Educación Media y Movimientos.