Comedor Laura Vicuña

Imagen 014

[dropcap]N[/dropcap]ace el año 2004 en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Lautaro.

Héctor Gómez, presidente del comité de acción social señala que esta iniciativa surge del párroco en esos año el Padre Miguel Niculqueo, donde se formó una comisión que dio marcha a esta obra, cuya labor es ayudar a adultos mayores de escasos recursos a tener de lunes a viernes un almuerzo y once. Los abuelitos también reciben ayuda en atención de salud tras un convenio que se logró con el consultorio.

Este comedor se sustenta con la ayuda de la comunidad que aporta en forma mensual, además de donaciones en frutas, verduras y perecibles.

Imagen 017
El comedor Laura Vicuña, nace el año 2004 en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Lautaro.

Pero cada día se necesita más ayuda, los recursos son escasos “esto es una casa más, donde se requiere alimentos hasta ropa para abrigar a los abuelitos, además tenemos una cuenta donde se puede aportar, el número es 62.7000.50.110 Banco Estado, a nombre de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Lautaro”, señala Héctor.